Evangélicos oraron en lenguas por la paz en el centro de Concepción
Fotografía:

Evangélicos oraron en lenguas por la paz en el centro de Concepción


Por Andrés Espinoza | 29 Octubre 2019 17:29
COMPARTIR

Un especial rito oratorio realizaron tres integrantes de la comunidad Yeshuas Ministerios en el centro de Concepción, quienes llegaron para pedir por la paz en la ciudad y el país, ante el descontrol de los saqueos y violencia de los últimos días.

El pastor evangélico Antonio Gutiérrez, lideró la acción que llamó la atención de los transeúntes, ya que hubo momento en que su rogativa se escuchó en lenguas.

Al respecto, señaló que “la palabra dice en Romanos que el espíritu intercede de acuerdo a cómo conviene, porque con nuestra razón nosotros podemos pedir a Dios, pero no como conviene, ahora quién conoce la realidad de todo es el espíritu de Dios, entonces eso que se escuchó, que está en un idioma extranjero, está en el libro de Los Hechos y aparece muchas veces en la Biblia, de hecho es parte del don de lenguas del espíritu santo”.

Lo que se pidió, agregó, “es una bendición hacia la ciudad y al país, nosotros no pedimos nada que no sea la paz y la tranquilidad, porque si bien es cierto hay una desigualdad social en la cual estamos de acuerdo, no es la forma de pedirla con saqueos, desmanes e incendios”.

“Oramos a Dios para que él en su infinito amor pueda intervenir con su misericordia en esta nación, porque la palabra del señor dice que donde había caos, él trajo orden, donde estaba vacío él vino a llenarlo todo”, cerró.

ETIQUETAS: