Droguería Diprolab en constante crecimiento, importando marcas y distribuyendo a todo el país
Fotografía:

Droguería Diprolab en constante crecimiento, importando marcas y distribuyendo a todo el país


Por Sergio Fuentes | 28 Octubre 2019 10:09
COMPARTIR

- Entre las novedades que ofrece la empresa para el verano posee productos químicos para piscina y protectores solares. También para que sus clientes puedan cumplir con la Ley Dea cuenta con desfibriladores externos semi automaticos portátiles.

Droguería Diprolab, distribuidora e importadora de artículos para laboratorios, médicos, ortopédicos, productos químicos, equipos e instrumentos, es una empresa y droguería netamente regional, con más de 29 años en el rubro y con despacho a todas las instituciones publicas y privadas del país del área de la salud.

Diprolab está en constante crecimiento y ya importa el 50% de los artículos que se comercializan, abarcando todo el territorio nacional, desde la ciudad de Concepción.

Droguería Diprolab además cuenta con un laboratorio para la elaboración de colorantes o tinciones microbiológicos, de soluciones volumétricas, fraccionamientos de materias primas y solventes químicos, bajo la dirección técnica del quimico farmaceútico Nelson Pinilla Mayorga.

También ha incorporado la importación de Instrumentos médicos de medición, aparatos de presión, termómetros infrarrojos, oxímetros, instrumental quirúrgico, test pack de drogas, virales y embarazo.

Para la temporada de verano ofrece productos químicos para piscina y protectores solares de litro.

También este año, para que sus clientes puedan cumplir con la ley DEA de desfibriladores, Diprolab importó y contará con desfibriladores externos semiautomáticos portátiles marca Zoll (USA) y Pro-getti (Italy).

Según su Gerente Comercial y de Operaciones, el ingeniero civil industrial, Osvaldo Pinilla, Diprolab ha sido reconocido como proveedor destacado del Estado por contribuir el desarrollo de Chilecompra o Mercado Publico, obteniendo en el ex Congreso una distinción y diploma, donde solo se destacó a dos empresas del país.

Pinilla comenta que “hemos te-nido un crecimiento exponencial estos últimos 10 años, trabajando con marcas reconocidas y con la misión de brindar un servicio integral eficiente y eficaz a todos nuestros clientes”.

“Hemos creado una tienda virtual en nuestra web www.diprolab.cl, con ejecutiva en línea. También tenemos nuestra sala de ventas en General Cruz 1126, Concepcion, donde atendemos a las Instituciones, particulares, estudiantes, profesionales, a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes”.

“Tenemos la logística para distribuir y despachar sin costo a todo el territorio nacional. Somos 22 personas que estamos a disposición de nuestros clientes para cumplir con nuestro objetivo, que es dar un buen servicio rápido y confiable”.

ETIQUETAS: