Mon Laferte irrumpió en homenaje a José José con potente mensaje por situación en Chile
Fotografía:

Mon Laferte irrumpió en homenaje a José José con potente mensaje por situación en Chile


Por Andrés Espinoza | 26 Octubre 2019 09:27
COMPARTIR

La destacada artista chilena Mon Laferte, irrumpió con un potente discurso por la situación en Chile en medio del homenaje postumo realizado a José José en el zócalo de Ciudad de México.

La autora de "Tu falta de querer" partió diciendo que "esta noche no solo nos acompaña el júbilo de haber coincidido con la vida de nuestro homenajeado, sino también la tristeza que produce saber lo que está ocurriendo en mi otra patria, Chile".

"Estoy segura, saben, que el Gobierno ha aplicado medidas extremas y vergonzosas como el Estado de Emergencia, toque de queda y militares en la calle", agregó.

Continuó con que "quisiera de aquí, como chilanga y como chilena, pero sobre todo como una persona más que habita en la región donde José José dejó un legado tan grande, expresar el mayor repudio a los actos de represión realizados por el Gobierno chileno desde hace una semana".

"Ofrezco toda mi solidaridad a las personas que se han manifestado contra las condiciones estructurales que reproducen la desigualdad y que impide que todos y todas vivamos con bienestar".

https://twitter.com/Claudiashein/status/1187914664048504833?s=19
ETIQUETAS: