Pamela Jiles encaró a Chadwick: Érika Olivera y Camila Flores la enfrentaron
Fotografía:

Pamela Jiles encaró a Chadwick: Érika Olivera y Camila Flores la enfrentaron


Por Sergio Fuentes | 23 Octubre 2019 15:56
COMPARTIR

- Un tenso momento se protagonizó hoy, cuando el ministro del interior se presentó en una sesión especial de la Cámara para revisar la crisis social que se vive en el país y fue encarado por la diputada Pamela Jiles (PH).

Todo comenzó luego que Jiles llegara al lugar junto con otras diputadas de oposición, mostrando carteles con las cifras de los muertos y heridos que han dejado las masivas protestas que iniciaron la semana pasada.

Rápidamente la situación se acaloró, cuando un grupo de diputadas de RN se acercó para blindar al ministro Andrés Chadwick, quien daba a conocer sus argumentos sobre la actuación de Carabineros y las Fuerzas Armadas en medio del Estado de Emergencia.

A raíz de la discusión, el presidente de la Cámara, Iván Flores expresó:“Por favor, sin violencia. Las sanciono señoras y señoritas diputadas. Regístrese la sanción. No traslademos el conflicto a este parlamento. Por favor, están sancionadas todas las señoras y señoritas diputadas”, expresó.

En un intento por frenar a la periodista, las diputadas de Renovación Nacional Paulina Núñez, Érika Olivera y Camila Flores se enfrentaron con ella, rompiendo los papeles que llevaba. 

Productoi de los incidentes en el hemiciclo obligaron a la mesa de la Cámara a suspender momentáneamente la sesión.

Cabe destacar que se anunciaron sanciones para todas las diputadas que estuvieron involucradas en los hechos.

https://twitter.com/i/status/1187043466813071362
ETIQUETAS: