Fallece niño de 4 años víctima de atropello múltiple en cacerolazo de San Pedro
Fotografía:

Fallece niño de 4 años víctima de atropello múltiple en cacerolazo de San Pedro


Por Marcelo Ramírez | 23 Octubre 2019 00:52
COMPARTIR

Una segunda víctima fatal sumó el grave accidente de tránsito registrado en la Ruta 160, en San Pedro de la Paz. De acuerdo a la información proporcionada por la Gobernación de Concepción, se trata del deceso de un menor de 4 años, quien fue arrollado junto a una veintena de personas, mientras se manifestaban pacíficamente en el marco de las protestas que buscan mejoras sociales para todo el país.

El accidente se registró en el kilómetro 13,5 de la citada ruta, a la altura de la Villa Los Escritores. En el lugar, se confirmó el fallecimiento de una primera víctima, un hombre adulto. El menor de cuatro años fue trasladado hasta un centro asistencial en donde se constató su deceso mientras recibía atención médica.

"Es una situación muy triste que estamos viviendo en San Pedro de la Paz, después de que el toque de queda fuera vigente. Tenemos la confirmación del fallecimiento del pequeñito por culpa de una persona irresponsable que conducía un vehículo en un horario no permitido", indicó el gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras quien manifestó sentirse muy triste y conmocionado por el suceso.

ETIQUETAS: