Detenido quedó conductor ebrio que mató a dos personas en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Detenido quedó conductor ebrio que mató a dos personas en San Pedro de la Paz


Por Marcelo Ramírez | 23 Octubre 2019 12:21
COMPARTIR

En 72 horas se amplió el control de detención en contra del conductor que atropelló y dio muerte a dos personas, un joven de 20 años y un menor de 4, durante la noche de ayer martes en la comuna de San Pedro de la Paz.

La magistrada del Juzgado de Garantía de dicha comuna concedió la solicitud efectuada por el Ministerio Público de ampliar el plazo, por lo que la formalización del imputado se concretará el próximo sábado 26 de octubre.

El fiscal adjunto de Concepción, Eric Aguayo, indicó que "Este es un hecho reciento que ha traído consecuencias fatales, una multiplicidad de lesionados y eso significa una serie de diligencias que se están decretando, que se han hecho que se han dispuesto en un primer momento por parte de Fiscalía, entre ellas las más relevantes los informes periciales de autopsia, que se están practicando por el SML, verificar el estado de salud de los lesionados, elementos son esenciales para poder determinar y formalizar investigación”.

Cabe recordar que Manuel Navarrete de 34 años, conductor del vehículo, embistió de forma masiva a 20 personas en la Ruta 160, a la altura del kilómetro 14 cerca Villa Los Escritores, cuando un gran número de personas participaba de un “cacerolazo” pasada las 22:30 horas, durante el toque de queda.

En la audiencia de formalización se informó que tras la realización de la alcoholemia de rigor, se determinó que el hombre tenía 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre.

ETIQUETAS: