10/11/2019 | 10.8ºC Concepción |
ACTUALIDAD DESTACADO

Caballo de Carabineros pasó por encima de fotógrafa de Sabes.cl en Concepción

Una situación insólita sufrió nuestra reportera gráfica Jasna Núñez, el día lunes mientras volvía de las fotografías captadas en la masiva marcha en Concepción, fue arrollada por un grupo de Carabineros a caballo.

Los efectivos policiales transitaron por el paseo peatonal Anibal Pinto, viniendo por Barros Arana.

En la arteria, nuestra fotógrafa se encontró con los efectivos al momento que iba a ingresar al edificio donde se ubica nuestro punto de trabajo.

Uno de los Carabineros la pasó a llevar con el caballo cayendo al suelo, e incluso el animal la piso, causándole lesiones constatadas en un centro de salud.

Si bien, lo primero pudiera ser un accidente, lo insólito, es que ninguno de los efectivos policiales se detuvo ni bajó para asistirla, de hecho siguieron su marcha.

Un peatón registró el momento, vídeo que nos compartió y que hacemos público, tras realizar las denuncias respectivas.

El hecho se dio en el día, antes del toque de queda en Concepción, para el cual incluso tenía su respectivo salvoconducto.

Como Sabes.cl condenamos enérgicamente esta situación, porque si bien pudo ser un accidente, lo mínimo era asistirla frente a lo ocurrido, de hecho nosotros enterados de lo que pasó la trasladamos rápidamente frente a su dificultad para moverse, de hecho su equipo también resultó con perdidas.