Joven fue asesinado en Talcahuano al ser golpeado con piedra de gran tamaño en la calle
Fotografía:

Joven fue asesinado en Talcahuano al ser golpeado con piedra de gran tamaño en la calle


Por Marcelo Ramírez | 19 Octubre 2019 12:30
COMPARTIR

Un joven falleció durante la mañana de este sábado, tras ser víctima de un homicidio, en la población Diego Portales de Talcahuano.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el fallecido fue divisado en la vía pública por vecinos del sector, quienes dieron cuenta del hecho a Carabineros. Por instrucción del Ministerio Público, el sitio del suceso fue trabajado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Según se indicó, la víctima tiene 25 años. Respecto al hecho, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Jorge Abatte, señaló que “se está empadronando a vecinos del lugar. Alrededor de las 7 llaman a ambulancias y a personal policial para dar cuenta de la presencia de un hombre en la vía pública, el cual se encontraba lesionado en su cabeza. Posteriormente se establece su fallecimiento”.

“Esta persona no sería del sector. El atropello está descartado, hay intervención de terceras personas claramente, hay lesiones en su cráneo que así lo establecen. La víctima se encuentra en la orilla de la calzada. Hay una piedra de gran tamaño sobre su cabeza. Se está estableciendo si esta provoca la muerte en el lugar o presenta otras lesiones. La piedra, efectivamente, tendría algún tipo de relación con el hecho acá ocurrido”, detalló el comisario.

ETIQUETAS: