Penco tendrá la cuarta versión de la corrida “Ponle Color”
Fotografía:

Penco tendrá la cuarta versión de la corrida “Ponle Color”


Por Marcelo Ramírez | 18 Octubre 2019 07:40
COMPARTIR

El año pasado esta acción congregó a más de 4 mil personas, consolidándose como una de las actividades más masivas, organizadas por la Municipalidad, a través de su Departamento de Educación.

Este domingo, a las 11,00 horas, se dará el vamos a la cuarta versión de la Corrida Ponle Color, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Penco a través de su Departamento de Educación. Esta iniciativa busca promover la actividad física y además, promover la educación pública con una mirada inclusiva y familiar.

La actividad partirá, como ha sido durante sus versiones anteriores, desde el ex Estadio Fanaloza. Si bien, la actividad iniciará a las 11,00 horas, desde las 10,00 horas estará todo habilitado para quienes quieran ser parte de este evento.

En el lugar se realizarán ejercicios para poder afrontar la corrida de 3 kilómetros de la mejor forma posible, así como baile entretenido y además, se repartirán las bolsas con polvos de color, que es una de las características de esta actividad.

La corrida cuenta con todas las medidas de seguridad propuestas por la organización, entre ellas, resguardo policial en todo su desarrollo y coordinación con los servicios de emergencias en caso de ser requeridos. 

ETIQUETAS: