Nahir Galarza confirma su embarazo y asegura no saber quien sería el padre del bebé
Fotografía:

Nahir Galarza confirma su embarazo y asegura no saber quien sería el padre del bebé


Por Sergio Fuentes | 18 Octubre 2019 13:55
COMPARTIR

- La joven trasandina Nahir Galarza está condenada a cadena perpetua por el crimen de Facundo Pastorizzo y hoy anunció que está embarazada hace cinco meses y no sabe quién es el padre.

La joven argentina de 21 años que se hizo conocida por asesinar a su novio, sigue generando noticia. Esta vez porque Nahir Galarza quien está condenada a cadena perpetua reconoció que tiene cinco meses de embarazo.

A casi dos años de su detención en la cárcel de mujeres de Paraná, dio una entrevista al sitio Ahora de Entre Ríos , en donde reveló que su idea “era ocultarlo lo más que pudiera”.

Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé” , dijo Nahir.

“Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos. Mis abogados están presentando un escrito para que me atiendan”, agregó Galarza.

Sobre quién es el padre del bebé que espera, Nahir aseguró que desconoce esta información, aunque reveló que su hijo fue concebido durante una visita a la cárcel, donde cumple condena. “Si te digo la verdad, no sé. No lo puedo confirmar porque no estoy segura”, concluyó.

ETIQUETAS: