Feria Laboral ofreció 300 puestos de trabajo en la Región del Biobío
Fotografía:

Feria Laboral ofreció 300 puestos de trabajo en la Región del Biobío


Por Marcelo Ramírez | 18 Octubre 2019 09:37
COMPARTIR

Cerca de 300 puestos de empleo ofreció la decimo octava versión de la Expo Laboral, organizada por Inacap, una instancia pensada para quienes están en busca de una oportunidad de trabajo.

Las áreas iban desde del retail, comercio, ingeniería, cocina e innovación, entre otros, la casa de estudios logró reunir a cerca de 300 empleos reales para los postulantes.

Diego Estrada es prevencionista de riesgos y está en busca trabajo hace un año. Es la segunda vez que viene a esta feria laboral.

“Estas instancias son buenas por que abren la oportunidad para que las empresas conozcan a la gente. Con nuestros datos pueden nos puede ayudar y se pueden abrir puestos nuevos que nos ayude a ingresar al mundo laboral”, dijo el joven.

Por su parte, Juan Ponce, subdirector académico de INACAP, expresó su agradecimiento a quienes formaron parte del encuentro. “Esto demuestra el compromiso de las empresas regionales por el desarrollo del Biobío. Hoy movilizamos un importante número de empresas y solo en nuestra sede tendremos 300 empleos concretos”.

Mientras que el Seremi del Trabajo, Carlos Jara, agradeció la instancia por el esfuerzo colaborativo para generar empleos.

“Agradezco al Inacap y a los empresarios que se suman a nuestros esfuerzos para el desarrollo de nuestra región, por entregar a nuestros compatriotas puestos de trabajos que -además de entregar sustento- engrandecen el alma e integración en la sociedad”, finalizó el Seremi.

ETIQUETAS: