Tres suicidios en un solo día remecen al Gran Concepción
Fotografía:

Tres suicidios en un solo día remecen al Gran Concepción


Por Marcelo Ramírez | 17 Octubre 2019 00:09
COMPARTIR

Tres personas fallecieron durante la jornada del miércoles 16 de octubre en el Gran Concepción como consecuencia de suicidios. Los lamentables sucesos generaron gran pesar y conmoción entre los penquistas, ya que dos de ellos se registraron en sectores públicos.

El primero quedó al descubierto alrededor del mediodía, en las inmediaciones del Parque Ecuador de Concepción, en uno de los accesos al cerro Caracol. Allí un joven de 21 años fue encontrado sin vida por una trabajadora.

Durante la tarde, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción trabajó para esclarecer la muerte de una menor de 14 años, quien falleció en la comuna de Hualqui. Se indicó que en su fallecimiento no hubo intervención de terceras personas y se trabaja para determinar las circunstancias que llevaron a la niña a tomar tal decisión.

En la noche, en la comuna de San Pedro de la Paz, un hombre se habría quitado la vida con un disparo en plena vía pública, en el sector Candelaria. El hecho generó gran conmoción entre los vecinos del sector.

Cabe recordar que la Policía de Investigaciones realiza constantes campañas respecto a la prevención del suicidio. Puedes revisar en el siguiente enlace para identificar conductas de riesgo que permiten intervenir a tiempo.

ETIQUETAS: