12/11/2019 | 10.8ºC Concepción |
TELEVISIÓN TENDENCIAS

“Se llama tumor”: Adriana Barrientos revela complejo estado de salud que afecta sus cuerdas vocales:

– En un nuevo episodio del programa de TVN “No culpes a la noche” , la modelo Adriana Barrientos fue invitada y en la instancia se refirió a diversos aspectos de su vida privada y profesional.

En este escenario, Adriana reveló que tiene un tumor en sus cuerdas vocales, por lo que hace un tiempo se somete a un tratamiento, llamando inmediatamente la atención de los espectadores y el panel.

“El año pasado fui al fonoaudiólogo porque me tenía que sacar las amígdalas. Cuando estaba en la operación, se dan cuenta que mis cuerdas vocales no estaban bien, que tenía una pelotita más o menos grande. Esa pelotita se llama tumor”, indicó.

Tras someterse a una biopsia, la modelo de 39 años agregó que “más o menos para mi cumpleaños, me di cuenta que me empezó a doler mucho la garganta. Hablaba fuerte, por ejemplo, y me dolía mucho la garganta. Me fui a ver al médico, y lamentablemente la pelotita había crecido”.

Posteriormente, indicó en el programa que de la noche a la mañana le indicaron que debía someterse a radiación. “No se me cayeron los dientes, pero me salieron algunas caries”.

Claramente emocionada y al referirse a los efectos secundarios del tratamiento, Barrientos confesó que “llamé a mi amigo, que además es peluquero. Le digo que se me están cayendo las extensiones y yo no podría soportar verme peladita. Me sacó las extensiones con mucho cuidado para que no se me cayera el pelo de la cabeza, el poco pelo que me quedaba”.

Respecto al tratemiento, la modelo afirmó que le recetaron seis sesiones de fonoaudiólogo, sin embargo ella realizó 20 y no hubo mejoría.

Por lo que “el doctor fue súper claro conmigo. Si ellos me sacan esto, va a volver a salir. La protuberancia es irreversible”, aseguró la modelo.

A pesar del complejo panorama que vive Adriana, ella también fue clara en afirmar que “si a mí me tuvieran que hacer una nueva radiación, yo no me la hago. No estoy dispuesta a pasar por algo tan heavy, tan complicado”.