Renunció el director del Serviu Biobío: Adujo motivos personales
Fotografía:

Renunció el director del Serviu Biobío: Adujo motivos personales


Por Andrés Espinoza | 17 Octubre 2019 01:25
COMPARTIR

El director del Servicio de Vivienda y Urbanismo del Biobío, Juan Pablo González, remeció al gabinete local al presentar su renuncia ante el ministro Cristian Monckeberg, la que fue aceptada por el titular del Minvu.

Acorde a lo que expone un comunicado del ministerio respectivo “por motivos personales puso su cargo a disposición”, razón por la cual se hace efectiva “a partir del 1 de noviembre de 2019”.

El intendente del Biobío, Sergio Giacaman, señaló que “lo primero que tengo que decir es agradecer el trabajo que realizó al servicio de las personas”.

“Lo que él indica es que son motivos personales, dado esa argumentación, yo creo que tenemos que ser lo suficientemente respetuosos de aceptar esa renuncia, que presenta al ministro dado que él es parte de la cartera de vivienda y el desafío que tenemos como región es que este servicio siga prestando el estándar de servicio que ha cumplido históricamente”, cerró.

Con su salida, se informó que durante el mes de noviembre se abrirá un concurso por Alta Dirección Pública para contar con un nuevo profesional que se haga cargo del organismo en el Biobío.

ETIQUETAS: