Familia de Jeremy aguarda por “pista clave” para iniciar búsqueda a gran escala
Fotografía:

Familia de Jeremy aguarda por “pista clave” para iniciar búsqueda a gran escala


Por Marcelo Ramírez | 17 Octubre 2019 00:50
COMPARTIR

Un total de 17 días se cumplen este jueves desde la última vez que Jeremy Salazar Rocha, de 15 años, fue visto por sus familiares y amigos. El joven, cuya desaparición está siendo investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, salió con rumbo a Chiguayante durante la tarde del lunes 31 de Septiembre, luego de pedirle algo de dinero a su hermana, quien es la persona que lo crió.

La búsqueda del menor ha sido incesante por parte de sus seres queridos. Su hermana Gisela Rocha contó que han revisado hasta en cerro de Florida, Santa Juana y Hualqui, mientras van pegando carteles por cada una de las comunas por donde pasan.

Consultada si espera un operativo de búsqueda a gran escala, como el realizado cuando desapareció Tamara Zurita, también en Chiguayante, indicó que “se nos explicó que lo que se está esperando ahora es una pista clave, algo que marque un lugar en el cual comenzar a buscar. Por ejemplo, en ese caso, se encontró un libro en la orilla del río que permitió hacer los rastreos allí”.

La joven aclaró que por el momento no hay ningún indicio de Jeremy que permita focalizar algún equipo de búsqueda. Desde la Policía de Investigaciones se confirmó, el pasado lunes, que la Brigada de Homicidios está siendo apoyada por otras unidades para indagar el caso.

ETIQUETAS: