Héctor Morales luego de su ruptura con Helenia Melán: “No nos esperábamos el revuelo”
Fotografía:

Héctor Morales luego de su ruptura con Helenia Melán: “No nos esperábamos el revuelo”


Por Sergio Fuentes | 16 Octubre 2019 19:25
COMPARTIR

- Tras el fin de su romance con la modelo trans Helenia Melán , el actor Héctor Morales no se había referido al quiebre, hasta que rompió el silencio en un programa de CHV.

En el programa “Tu vida, tu historia”, el actor abordó lo mediática que fue relación con la activista y modelo trans, donde confesó guarda los recuerdos con mucho cariño y que trata de "quedarse con lo mejor".

En el espacio televisivo, también se refirió a lo difícil que fue afrontar los duros comentarios que recibió por parte de los diversos usuarios de redes sociales.

“Claramente fue algo rudo. Fue un momento difícil para los dos, porque creo que no nos esperábamos el revuelo. No nos esperábamos la violencia que se generó en las redes”, comenzó explicando el actor a los animadores.

Respecto a esos ataques, Morales afirmó que “yo creo que en el fondo nuestro país, es un país súper joven para un montón de cosas. Creo que también es muy ignorante y es muy delicado ir a la vanguardia en un montón de temas “.

A la gente no les cuesta nada hacer daño desde su vitrina oscura de las redes sociales, cuestionando tu vida o refiriéndose a ti de una u otra manera. Que uno dice ‘filo, me da lo mismo’, pero en verdad no da lo mismo”, expresó.

Finalmente reflexionó sobre el gran aprendizaje de todo lo que vivióm afirmando que "a lo que venga, hay que dar la cara y ponerle pecho (…) lo que hice, y enfrentarlo así y vivirlo como lo vivimos, me hace sentir super orgulloso".

ETIQUETAS: