Estalló: Cata Palacios respondió al basureo tras publicar foto en bikini del recuerdo
Fotografía:

Estalló: Cata Palacios respondió al basureo tras publicar foto en bikini del recuerdo


Por Sergio Fuentes | 16 Octubre 2019 16:03
COMPARTIR

- Una molesta situación vivió Cata Palacios tras publicar una foto del recuerdo, tras recibir un ácido comentario por parte de una seguidora en su últimas publicaciones de Instagram.

La ex chica “Mekano” compartió una imagen de la época en que tenía 6 meses de embarazo, indicando que la postal le producía nostalgia ya que su hija está pronta a cumplir su primer añito de vida.

“¡¡Mi hija está próxima a su cumpleaños y encontré esta imagen que me llena de amor!! Cuando tenía seis meses de embarazo cuando tenía a mi lucecita adentro mío” , escribió Palacios.

https://www.instagram.com/p/B3pQRWnjke5/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, una usuaria de la red social le dedicó un duro comentario, tildándola de egocéntrica y de mentir sobre el contexto de la foto.

“Di la verdad rosa, subiste la foto para demostrar que tenías 6 meses de embarazo y no se te notaba nada, ni una estría, ni guata nada… El ego está en todos Namaste”, le dijo la usuaria.

Tras esto, la ex “Yingo” no lo dudó y le respondió con todo:

“Amiga, no estoy embarazada, esa foto es de hace dos años atrás, y esa es la guata que tenía, no otra, no la voy a esconder para sorprenderte ni convencerte de mi ego bajo mi alto ni nada, soy feliz y libre, no estoy pensando en tu mente, aun no te conozco, mi hija cumple años en pocos días y quise subirla, no quiero tener un motivo que sorprenda a alguien para hacer lo que quiero en mi propio instagram, cariños para ti!!”.

Luego de la respuesta de Cata Palacios, el apoyo hacia ella fue generalizado y la gran mayoría criticó a la usuaria por su actitud negativa.

ETIQUETAS: