Eduardo Fuentes le “paró los carros” a usuaria que hizo inadecuado comentario en foto de su hija
Fotografía:

Eduardo Fuentes le “paró los carros” a usuaria que hizo inadecuado comentario en foto de su hija


Por Sergio Fuentes | 16 Octubre 2019 12:27
COMPARTIR

- El periodista Eduardo Fuentes, no sólo mantiene su popularidad gracias a su presencia en televisión, ya que es muy activo también en redes sociales, donde suele compartir diferentes imágenes de su trabajo y familia.

Como es común en su cuenta de Instagram, la tarde del martes, el comunicador publicó una foto de su pequeña hija Alma, donde aparece con su tierno atuendo de ballet.

Sin embargo, dentro de los comentario que recibió, una usuaria realizó uno bastante inadecuado, que Fuentes no dudó en responder.

Te falta otro hijo….una es poco”, fue el mensaje que le dejó la seguidora en la red social. A lo que Eduardo respondió de manera certera.

Eso nunca se dice, con cariño te lo digo. Jamás. Hay dos respuestas posibles: no se quiere o no se puede. Ambas pueden ser muy dolorosas de pronunciar”, fueron las palabras del comunicador.

Tras la publicación del profesional, fueron cientos los comentarios de apoyo, recordando que muchas veces en redes sociales se opina sobre temas sin considerar lo hirientes que pueden ser estos comentarios.

https://www.instagram.com/p/B1CK8pcjh8G/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: