Caso Fernanda Maciel: Padre de Felipe Rojas interrumpió matinal en vivo
Fotografía:

Caso Fernanda Maciel: Padre de Felipe Rojas interrumpió matinal en vivo


Por Sergio Fuentes | 16 Octubre 2019 17:16
COMPARTIR

- El padre de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, volvió a manifestarse públicamente luego de dos meses, luego que se diera a conocer el día de furia de su hijo al interior de la Cárcel de Alta Seguridad.

El hecho ocurrió cuando el panel del matinal “Hola Chile” comentaba la situación que mantendrá a Rojas sin visitas durante 10 días. En ese momento su progenitor  envió un mensaje a través de WhatsApp a la periodista Ignacia Rocha.

Según indicó la comunicadora, el padre de Rojas la había bloqueado del celular luego de la charla que se transmitió en agosto pasado.

“Qué lindo como suben el hecho que Felipe se enojó y echó a garabatos a gendarmes. ¿Se les olvida hablar de Pettersen y cómo se comportó con sus colegas?”, escribió el ex uniformado, claramente molesto.

El comentario del papá de Felipe Rojas guardan estricta relación con el incidente que ocurrió el pasado 28 de enero, cuando la pareja de Fer Maciel atacó con un fierro a un equipo periodístico del matinal.

Al ser consultado sobre el castigo que recibió su hijo, el hombre indicó estar al tanto de la situación y que no podrá visitar a Felipe.

ETIQUETAS: