Cerrar Publicidad (10s)

La última fecha del Rally Avosur de Puerto Montt fue histórica. La organización la calificó como la fecha con más equipos en toda la trayectoria de esta ya tradicional competencia del sur.

Fueron 53 vehículos en seis categorías que participaron en un total de nueve pruebas especiales disputadas este 13 de octubre en caminos rurales de Puerto Montt. Sin embargo, la última fecha de este Rally de Avosur, fue especial. Por primera vez, participaron corredores de la máxima categoría nacional con sus R5.

Los Hyundai i20 R5 de Martín Scuncio y Tomás Etcheverry fueron el deleite de quienes asistieron a esta justa, los cuales se presentaron en la sociedad puertomontina en la Plaza de Armas de la ciudad.

Al final de la competencia, los R5 de RSMotorsport tuvieron los mejores tiempos en la general, donde venció el argentino-chileno Martin Scuncio junto a su navegante Javiera Román con un tiempo de 42:35, el cual fue escoltado por el osornino Tomas Etcheverry y Sebastián Vera en otro R5 de la misma escudería.

“Estamos muy contentos con el desempeño del vehículo y de todo el aporte que hizo el equipo que nos permitió tener este resultado. Queremos darle las gracias a la organización de Avosur por habernos invitados, pues disfrutamos de los hermosos paisajes de la zona y la calidez de toda la gente”, destacó Martín Scuncio.

Este fin de semana las duplas Scuncio/Román y Etcheberry/Vera participarán en la próxima fecha del Rally Mobil a realizarse en La Unión y Río Bueno, donde pretenden estar a la altura de la fecha anterior, en la cual Martín Scuncio y Javiera Román se subieron al podio en el tercer lugar de la competencia.

Cargando más noticias...