Beto Cuevas habló sobre sus infidelidades: “Fui discreto por respeto a que estaba casado"
Fotografía:

Beto Cuevas habló sobre sus infidelidades: “Fui discreto por respeto a que estaba casado"


Por Sergio Fuentes | 15 Octubre 2019 15:49
COMPARTIR

- El ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas fue invitado al programa “Sin parche” de TVN, donde habló de su relación con Estela Mora y como las infidelidades terminaron con su matrimonio.

En el programa conducido por Santiago Pablovic, el ex líder del grupo nacional “La Ley”, se refirió a su quiebre amoroso con la ex modelo argentina y como la infidelidad le costó su matrimonio.

En el espacio televisivo, Cuevas reveló que está separado desde el año 2002 y que Mora es madre de su hijo Diego.

Al respecto, el cantante afirmó que debido a esta etapa de infidelidades, decidió escribir el tema “Mentira”, del álbum MTV Unplugged (2001).

Según indicó, en la canción, “me estoy acusando a mí mismo. Yo todavía estaba en una relación con Estela. Entonces, voy a cambiar la segunda persona. La canción decía ‘Mentira tu vida’ y le echaba la culpa a alguien”.

“Después dije ‘no sonaba bien’ y pasé a tercera persona. “Mentira su vida’. Y después dije: ‘No puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto en primera persona’ “, afirmó.

El artista recordó que en aquella epoca vivían en giras y que, "tú eres el cantante famoso, el rockstar, evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas, o que ellas mismas te seduzcan". "Y de ahí, el paso a tener intimidad con ellas, es como relativamente sencillo ", dijo.

Sin embargo, el músico declaro que no se sentía orgulloso por hacer eso y que tampoco se vanagloriaba de su actitud . Además, agregó que Estela Mora constantemente tenía dudas sobre su comportamiento y sobre el estado de la relación.

Me insistía y me insistía y me insistía. Vi la oportunidad de sacarme la cruz que venía arrastrando durante tanto tiempo y que me carcomía por dentro “, dijo.

Entonces, Beto Cuevas dijo que al final le contó la verdad a su ex esposa. “Le dije que sí y que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella del rock . Y que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad. Evidentemente, después de eso, me mandó a la cresta y no separamos“.

ETIQUETAS: