"¿Solo vives en una pieza?": La incisiva pregunta que le hicieron a Valentina Roth

"¿Solo vives en una pieza?": La incisiva pregunta que le hicieron a Valentina Roth

A pesar que Valentina Roth se encuentra alejada de la televisión, sigue manteniendo vigente su popularidad gracias a redes sociales.

La bailarina suma más de 700 mil seguidores en Instagram , donde constantemente comparte diversos registros con sus fans.

En su útima publicación, se ve a la ex chica "Yingo" tomando agua. Entre los comentarios de la postal, una seguidora le hizo una incómoda pregunta: “Solo vives en una pieza?????”.

Este comentario fue rápidamente respondido por Valentina, quien le respondió con un “Sí”, generando la empatía de sus seguidores que defendieron a la bailarina.

“Qué sapa”, “¿a qué viene tu pregunta?”, “¿qué te importa?”, “Que atroz estas tipas metiches”, “no pesques preguntas tontas”, fueron parte de los comentarios.

Sin embargo, esta situación no parece importarle a Valentina Roth, quien a través de sus historias se mostró muy alegre junto a su pololo y señaló vive en una pieza, en una casa en que arrienda con más gente y que está cómoda ahí.

“Bien, mejor que un departamento… son chicos, carísimo el arriendo. Prefiero eso (su pieza), estoy feliz con mi piececita, dejen de molestarme, es lo que hay por mientras “, puntualizó.

Cerrar Publicidad (10s)