La sensual ex conejita Playboy que busca llegar a la presidencia de Croacia
Fotografía:

La sensual ex conejita Playboy que busca llegar a la presidencia de Croacia


Por Sergio Fuentes | 14 Octubre 2019 11:19
COMPARTIR

- Ava Karabatic, una ex modelo de Playboy de 31 años y sin antecedentes en política, sin embargo, anunció que se presentará como candidata a presidenta de Croacia en las elecciones de enero próximo.

La ex conejita Playboy dio a conocer la noticia por intermedio de sus redes sociales, donde recientemente ha compartido sensuales fotografías durante sus vacaciones en Pescara, Italia.

"He decidido que me postularé para presidente. Me han dado muchos mensajes de apoyo en Instagram y les agradezco por eso. La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país. Es como si todos estuvieran ciegos con ojos sanos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen", detalló en su cuenta.

https://www.instagram.com/p/B3dDUTapeCi/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre sus promesas de campaña Karabatic ha prometido luchar contra la corrupción, también ha señalado tener una política a favor de la legalización de la marihuana y la prostitución.

“Sé que recibiré muchos comentarios de los trolls porque soy una vedette, pero eso ignora mi lado intelectual donde soy profesora de lengua italiana y literatura romana. Escribí una autobiografía, una novela, protagonicé una película que ha estado en el cine durante meses, y además de actuar, también me convertí en pintora. Por supuesto, mis habilidades artísticas no son importantes, mi nuevo régimen sí lo es, el régimen de Ava es importante”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B3OxOxDpmYa/?utm_source=ig_web_copy_link

La exuberante rubia, quien ya había abogado por legalizar el trabajo sexual en su país a principios de este año, también se ha comprometido a introducir programas de educación sexual en los colegios, facilitar los procedimientos de adopción , incrementar las exportaciones, impulsar leyes para la defensa de los animales , reducir el apoyo a las iglesias e impulsar medidas efectivas para aprovechar los residuos.

Cabe destacar que si la eventual candidatura de Karabatic se materializa, en las próximas elecciones tendrán como rival a la actual presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarovic, quien aspira a ser reelecta por otros cinco años.

Kolinda Grabar-Kitarovic
ETIQUETAS: