Alejandro Navarro se refirió a su vida amorosa: “En la cama me dicen que soy un puma”
Fotografía:

Alejandro Navarro se refirió a su vida amorosa: “En la cama me dicen que soy un puma”


Por Sergio Fuentes | 12 Octubre 2019 20:12
COMPARTIR

- El senador Alejandro Navarro fue uno de los invitados a “Podemos Hablar” de CHV, donde habló sobre su vida amorosa, indicando como le llaman en el ámbito sexual.

Esto, luego que Julián Elfenbein preguntara a los invitados si habían tenido alguna relación con alguien mayor o menor de edad.

Frente a esto, el parlamentario detalló que “yo tengo 5 hijos, uno que viene para diciembre, cuatro mujeres – una por campaña- y mi pareja tiene 25 años menos…yo tengo 60 y ella 35”.

En materia íntima, Navarro explicó que “para ser fogoso debe existir amor, eso está implícito, el dar y recibir y eso puede ser una fórmula. Si estás bien en la cama, estás bien en la vida también y uno se demora en comprenderlo”.

“También tiene ciencia, no sólo pasión. A mí me gusta la política, esa es mi pasión, pero también quiero a mi mujer”, agregó.

Por su parte, el conductor del programa le consultó si tenía algún apodo en la cama, frente a lo cual el parlamentario reconoció que “por cierto, y no creo que mientan… un puma chileno”.

“A veces no hay mucho tiempo de disfrazarse, pero se hace alguna creación, una poquita cosa”, concluyó.

ETIQUETAS: