Cerrar Publicidad (10s)

Era cuestión de tiempo que los personajes que saltaron de la viñeta a la pantalla grande para conquistar la taquilla llegaran a los parques de Disney. 

Aunque ya había alguna atracción dedicada al Universo Cinematográfico Marvel, como la torre de ‘Guardianes de la galaxia’, esta nueva propuesta es más ambiciosa y, como las zonas de y Pixar y la gigantesca ‘Galaxy’s Edge’ dedicada a Star Wars, los Vengadores contarán con su propio espacio. 

Tal como informaron, éste se llamara "Avengers Campus", y abrirá en el próximo verano 2020, siendo una extensión del paseo de la torre "Guardianes de la Galaxia" que se lanzó en 2017. 

La noticia fue entregada al interior de la Expo D23 que dejó expectante a todos los seguidores de las historias de Marvel, ya que se trataría de un parque donde los invitados pueden "formar parte de una historia global interconectada que abarca desde California hasta París y Hong Kong, mientras los Avengers reclutan nuevas personas extraordinarias para unirse a ellos", explicaron.

Cargando más noticias...