05/11/2019 | 10.8ºC Concepción |
TELEVISIÓN TIEMPO LIBRE

Pamela Díaz se confiesa y cuenta que se casó por dinero

Captura Canal 13

​La animadora Pamela Díaz se convirtió en la nueva invitada al programa Sigamos de Largo, de Canal 13. Ahí, conversó sobre su carrera, su reciente separación y también recordó su mediático matrimonio con Manuel Neira, ex futbolista chileno. 

La pareja contrajo matrimonio el 15 de diciembre de 2006 en la Iglesia Santa Gemita de Santiago, y la ceremonia fue televisada por el programa Primer Plano. El evento contó con la producción de Tomás Cox y contó con 500 invitados, entre los que figuraron reconocidas figuras del mundo del espectáculo. También asistieron personajes del deporte nacional como Iván Zamorano, Luis ‘Mago’ Jiménez y Jorge Valdivia. 

A 13 años del matrimonio, Pamela Díaz dio a conocer detalles inéditos de su matrimonio y sorprendió con una fuerte declaración. Me casé porque me pagaron y porque estaba enamorada“, dijo en un comienzo, ante el impacto de los animadores. 

“¿Qué les dije en la pauta?”, expresó Fran García-Huidobro, que en ese entonces se encontraba a la cabeza de la transmisión. “Tú estuviste en ese matrimonio (Fran García-Huidobro). Este matrimonio lo transmitieron por televisión. Lo transmitiste tú“, recordó Sergio Lagos, mientras que Pamela Díaz continuó contando los pormenores del momento. 

Nosotros estábamos en Primer Plano y me ofrecen esto, ‘Agenda de una Novia’, primero. Entonces, yo dije ‘ya, hagamos el reality’, porque siempre me han gustado los docurreality. Dije ‘ya, me manejo bastante bien’. Después le fue bien y me dicen ‘¿te quieres casar? Tenemos tanta plata’”, contó.