Luis Pettersen fue sentenciado por el delito de lesiones contra hermano de Felipe Rojas
Fotografía:

Luis Pettersen fue sentenciado por el delito de lesiones contra hermano de Felipe Rojas


Por Sergio Fuentes | 10 Octubre 2019 14:28
COMPARTIR

- La pareja de Fernanda Maciel habría agredido al hermano del imputado por el crimen de la joven, Felipe Rojas.

La mañana de este jueves, en que se realizará una nueva audiencia por el caso de Fernanda Maciel, se supo que la pareja de la joven, Luis Pettersen fue condenado por agresión, según reveló el matinal "Hola Chile" de La Red.

El taxista se vio envuelto en una nueva polémica, luego de que fuese sentenciado a pagar una multa cercana a los 50 mil pesos por el delito de lesiones leves contra Francisco Rojas, el hermano de Felipe Rojas.

De acuerdo a lo informado por el padre de Rojas al matinal, la agresión ocurrió el pasado 19 de julio, cuando Francisco

“Sale de la casa corriendo hacia el auto y estaba Luis Pettersen cerca. Lo ve, va por atrás y le hace una zancadilla. Lo atacó por la espalda", parte contando.

"Francisco cae de rodillas, se rompió ambas rodillas (...) Él no me quiso contar, pensó que yo iba a reaccionar en forma violenta. Pero en este caso, lo que nosotros menos tenemos que demostrar como familia, es violencia", agregó el papá.

El padre de Francisco agrego que “en vez de enfrentarlo salió grabando con su celular. ‘Te estoy filmando’, le dijo”.

“No he tenido ningún percance con ellos, me mantengo al margen. Eso no va con el tema de Fernanda. No he tenido ningún problema, como te digo ese no es el tema. Si no tengo orden de alejamiento, porque no he tenido ningún problema. Hay un malestar, pero nada más”, aseguró Pettersen.

Pese a que la pareja de Fernanda Maciel descartó estar involucrado en la situación, vecinos de Rojas confirmaron la agresión, por lo que Pettersen fue sentenciado por la justicia a pagar una multa de 1 UTM por el delito de lesiones menos graves.

ETIQUETAS: