Jean Philippe Cretton le “paró los carros” a Camila Recabarren tras comentario
Fotografía:

Jean Philippe Cretton le “paró los carros” a Camila Recabarren tras comentario


Por Sergio Fuentes | 10 Octubre 2019 12:17
COMPARTIR

- Días atrás Camila Recabarren bromeo a través de Instagram pero no esperó que este hecho le trajera repercusiones.

Por medio de un video, se ve a la modelo diciendo: “ Ya, ¿qué digo?”, y la persona que la enfoca responde, “Nada. “. “Como en el programa…” , contesta Recabarren, riéndose.

Tras esto, la ex Miss Chile fue abordada por el programa “Intrusos”, donde le preguntaron si sus palabras eran ciertas, haciendo alusión al programa “Tu vida, tu historia“, que conduce junto a al animador Jean Philippe-Cretton.

En ese momento la joven respondió: “ Son bromas. Mi Instagram, de hecho, se caracteriza la mayoría de mis historias que son… Bueno, sí, muchas veces hay ironía de por medio. Y también soy súper autocrítica, entonces también por eso lo digo, porque yo me doy cuenta”.

Tras esto, Camila reconoció que le gusta hacer televisión y ella está más acostumbrada a su humor de Instagram , el cual no puede aplicar del todo en el espacio de CHV.

“Aquí, en el programa, me tengo que adaptar a tener un jefe, a una pauta y a que los temas la mayoría de las veces se busca que el invitado se emocione o cuente algo, no sé si trágico, algo emotivo de su vida. No puedo estar tirando la talla. Entonces, me cuesta un poquito, pero vamos avanzando”, detalló.

Por su parte, Jean Philippe Cretton, consultado por el mismo programa, también se refirió al respecto.

“Puede ser que sienta eso. Si es evidente. Pero yo también hago un llamado a la calma por parte de una generación que, en general, quiere todo más rápido”, comenzó diciendo el también músico.

“Piensa que a la mayoría de los que trabajamos en tele nos ha costado años, años y años y años para llegar a un puesto. Y esta es la primera oportunidad que ella tiene en un programa distinto, distinto horario, y lo ha hecho súper bien a esta hora. Entonces, yo creo que hay que ir piano, piano. No hay que desesperarse”, concluyó Cretton.

https://youtu.be/WGQxnpkSev0
ETIQUETAS: