“Es un cara de r...”: Michelle Adam paró en seco a Martín Cárcamo
Fotografía:

“Es un cara de r...”: Michelle Adam paró en seco a Martín Cárcamo


Por Sergio Fuentes | 10 Octubre 2019 17:01
COMPARTIR

- La popular meteoróloga que compone el panel del matinal de canal 13, Michelle Adam, no titubeó a la hora referirse a las palabras de Martín Cárcamo sobre ella, en el programa “No Culpes a la Noche”.

La meteoróloga de “Bienvenidos” fue invitada en el programa “No Culpes a la Noche”, de TVN, conducido por Cristián Sánchez, Cami Stuardo y Nacho Gutiérrez. 

En este escenario, Adam fue consultada sobre las palabras del animador del Festival del Viña del Mar Martín Cárcamo, quien le mandó un saludo a Michelle Adam, recordándole que gracias a él, ella ha llegado a donde está.

“A mí me gustaría que Michelle contara que el real motivo por el cual está en “Bienvenidos” , y que ha desarrollado su estupenda carrera, es porque yo la elegí. Básicamente eso. Aquí se hizo un casting con muchas meteorólogas y meteorólogos”, partió comentando Cárcamo.

“Nosotros estábamos comenzando el programa y me tocó hacer el casting con ella. Probar, digamos, a la Michelle en pantalla. Y yo siempre tuve la convicción de que ella era. Y básicamente gracias a mí, eso ella debería decirlo públicamente, está en el programa el día de hoy. Así es que Michelle, tú sabes que hay porcentaje importante de tu carrera que es mío”.

Tras escuchar la palabras del “Rubio natural”, la meteoróloga no dudo en contestarle a su compañero de panel.

“¿Le puedo contestar? Martín Cárcamo eres un cara de raja”, lanzó sin titubear, sorprendiendo a todos.

“No puedes decir que me elegiste, si fuiste tú el que dijo que yo no estuviera”, explicó luego para continuar contando otros detalles.

“Porque yo no fui la quedé. Porque de todas las personas que postularon, que es verdad que fueron muchas, quedamos dos. Y yo no fui la elegida porque Martín dijo que no. Así es que es un cara de raja, lo vuelvo a decir”.

Adams finalmente concluyó con un mensaje a Cárcamo: “N o seas mentiroso Martín, porque no me elegiste. A mí me eligió la Jacqui Cepeda (productora histórica de Bienvenidos, quien fue despedida este año). Y yo la adoro “.

Revisa el momento acá.

ETIQUETAS: