"El artista chileno que más veces ha estado en Viña no está en el paseo de la fama", Alberto Plaza disparó contra Viña del Mar
Fotografía:

"El artista chileno que más veces ha estado en Viña no está en el paseo de la fama", Alberto Plaza disparó contra Viña del Mar


Por Marcelo Ramírez | 10 Octubre 2019 12:08
COMPARTIR

Las últimas confirmaciones para el festival de Viña de Mar 2020, no tienen para nada contento al cantante nacional Alberto Plaza.

El artista está promocionando su nueva gira por Chile, donde celebrará 35 años de carrera musical.

En el marco de esta promoción, Plaza habló sobre el festival de Viña y la poca presencia de artistas chilenos.

"La verdad es que es bien triste que cada vez haya menos artistas chilenos en el Festival de Viña", sostuvo a El Mercurio de Valparaíso.

Agregando "Al festival yo le tengo mucho cariño, porque nací artísticamente ahí, mi canción "Que cante la vida" fue elegida entre las tres mejoras de la historia en la competencia del certamen".

En la oportunidad envió un recado a la organización del festival de Viña del Mar.

"Curiosamente yo no estoy en ese paseo que hicieron en la Quinta Vergara dedicado a los artistas del festival", manifestó.

Sosteniendo además que "el artista chileno que más veces ha estado en el Festival de Viña no está en ese paseo. Y ojalá algún día el festival vuelva a ser en la competencia lo que antes fue".

Su gira se realizará por diversas ciudades del país, donde podrá compartir con sus fanáticas.

"Yo tengo 33 canciones que han llegado al número 1 en alguna radio del continente. Cosas que probablemente la gente en Chile no sabe", dijo a El Mercurio de Valparaíso.

ETIQUETAS: