06/12/2019 | 10.8ºC Concepción |
TELEVISIÓN

Tras filtración de video íntimo Nelson Mauri reveló que recibió atrevida oferta

– La jornada del martes Nelson Mauri fue invitado al programa  “Tu vida, tu historia” de CHV y en la entrevista, el estudiante de periodismo se refirió a su polémico video íntimo que se filtró en julio del 2018.

En este escenario, el ex chico “Rojo” reveló que a pesar de las críticas en su contra, “me sentí envidiado, deseado, y eso le sube el ego”, agregando que recibió una tentadora oferta cuando se encontraba en una fiesta.

El joven reveló que recibió varias ofertas para participar en películas triple X. “Que me hayan llamado de la industria estadounidense, por si quería dedicarme al porno gay, para mí eso me subió el ego”, expresó.

Al ser consultado si es algo que estaría dispuesto a  realizar, Nelson Pacheco indico, “tengo ganas de hacer otras cosas (…) No me frena nada, hasta lo pensé, pero estoy bien con lo que tengo ahora”.

Sin embargo, reconoció que no descartaría trabajar en el rubro. “Si lo hubiese querido hacer, ya lo hubiese hecho. No le cierro la puerta” , expresó, a pesar de que confesó que busca una vida más bajo perfil.