¡Estalló! Gala Caldirola se cansó de las críticas de quienes la llaman anoréxica y les responde
Fotografía:

¡Estalló! Gala Caldirola se cansó de las críticas de quienes la llaman anoréxica y les responde


Por Sergio Fuentes | 09 Octubre 2019 17:18
COMPARTIR

- La modelo Española Gala Caldirola respondió duramente en Instagram contra quienes la critican por su delgada figura.

Todo comenzó cuando la esposa de Mauricio Isla comenzó a compartir con sus seguidores lo que hacía para mantenerse saludable, revelando sus hábitos alimenticios y respectivos entrenamientos.

https://www.instagram.com/p/B3CUm9YAlns/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien es cierto, son muchos los seguidores que agradecen a Gala por compartir sus recetas, hay otros que la critican duramente, a tal punto de catalogarla de sufrir trastornos alimenticios.

Hasta la hora, la modelo no había prestado mayor atención a los odiosos seguidores, pero tras publicar una imagen donde enseñaba la receta para hacer “burritos saludables”, un desubicado comentario la acusaba de sufrir anorexia.

“Los términos bulimia y anorexia son muy fuertes como para tratarlos así porque si (…) Es un tema que me pone de muy mal humor. Pues mi intención siempre es promover los buenos hábitos, que no tiene absolutamente nada que ver con la falta de comer y nutrirse mal”, comenzó explicando.

Luego Gala señaló: “No es lo mismo comer las cantidades necesarias y de una forma equilibrada a NO comer (…) Tampoco es lo mismo comer más porque tienes un consumo calórico más alto, a comer como un cerdo porque sencillamente te gusta. Piensen en cuántas personas pueden dañar antes de decir algo (…) Respeto por respeto”.

ETIQUETAS: