12/10/2019 | 10.8ºC Concepción |
TIEMPO LIBRE

Daddy Yankee y su posible llegada a Viña 2020: Esposa entrega detalles a fanáticos

Tras la confirmación de nuevos artistas para la edición 2020 del Festival de Viña del Mar, comenzaron a surgir rumores sobre un posible regreso de Daddy Yankee a la Quinta Vergara, donde ha tenido exitosos pasos. Pero para decepción de la fanaticada del cantante de reggaeton, esto no será posible. 

Fue la propia esposa del “Big Boss”, Mireddys González, quien utilizó sus redes sociales personales para referirse la posibilidad de que su marido llegue hasta la Ciudad Jardín por tercera vez, tras sus actuaciones en 2006 y 2013. 

A todos los amados fans de Chile que me andan preguntando, DY NO se presentará en el Festival de Viña 2020“, fueron las palabras utilizadas por la mujer, descartando de plano que el puertorriqueño sea uno de los platos fuertes del evento estival. 

Cabe destacar que durante el pasado martes 9 de octubre, la organización del Festival, liderada por la Municipalidad de Viña del Mar, confirmó la presencia de tres nuevos artistas, los cuales se suman a los ya anunciados en días anteriores. 

Estos son los artistas confirmados: 

Ricky Martin 

Mon Laferte 

 Pablo Alborán

Ana Gabriel 

Ozuna