Conmovedora historia de hincha que rifa entrada para salvar a su perro con cáncer
Fotografía:

Conmovedora historia de hincha que rifa entrada para salvar a su perro con cáncer


Por Antonio González | 09 Octubre 2019 10:22
COMPARTIR

Un fanático del Flamengo puso en venta su entrada para poder pagar el tratamiento de quimioterapia de su perro después de enterarse que tiene cáncerFlamengo y Gremio se cruzarán en el Maracaná el próximo 23 de octubre para dar al segundo finalista de la CONMEBOL Libertadores 2019 y Danilo Mello tenía la entrada para estar presente en un partido histórico para su Mengao.  Sin embargo, tras conocer que su perro fue diagnosticado con cáncer y que necesita un tratamiento muy caro decidió hacer una rifa para poder cubrir los gastos.  Su perro 'Doze' fue diagnosticado con la enfermedad y el tratamiento que precisa es muy costoso, por lo que decidió rifar su ticket para salvarlo: "Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", fue el mensaje que publicó el hincha en sus redes junto a una foto del cachorro. 

Ver esta publicación en Instagram

Amigos e amigas, recebemos essa semana uma notícia ruim: Doze está com câncer. Não é operável, precisamos iniciar o tratamento com radio e quimioterapia, pra ele ter uma chance de melhorar, o custo é caro, aproximadamente 7.000,00. Sendo assim, decidimos tentar levantar alguma ajuda, estou rifando meu ingresso do jogo da semifinal da libertadores*... *FLAxGRE* Será que conseguimos? Se você não tem interesse ou não tem como contribuir, pode ajudar a divulgar praquele amigo flamenguista? Pra nossa sorte, tem alguns milhares deles por aí... *Vamos Flamengo*! ❤🖤 Link da rifa na bio !!!

Una publicación compartida por Danilo Mello (@danilomello87) el

Hasta la noche del martes se llevaban recaudados más de 13 mil reales, casi el doble de lo que buscaban juntar y la rifa se extenderá hasta el 18 de octubre.
ETIQUETAS: