12/10/2019 | 10.8ºC Concepción |
TENDENCIAS

Vale Roth sobre el amor: “Todos mis pololos me han sacado mucho provecho”

– Valentina Roth saltó a la fama en nuestro país luego de ser parte del programa “Rojo”, de TVN, y posteriormente de “Yingo», donde se hizo popular por su fuerte personalidad y opiniones sin filtro.

Hoy, la bailarina prepara para el 30 de octubre, un osado show en el Club Diosas junto a Ignacia Michelson.

A raíz de esto, conversó con La Cuarta y sus declaraciones sobre su personalidad y sobre el amor, que llamaron mucho la atención.

“Yo no encuentro que antes me portara mal. Yo creo que la sociedad tenía otra mentalidad. Ahora las mujeres nos estamos empoderando y está cambiando la mentalidad básica que tenían”.

“Antes yo hacía una cuestión, no sé, mostraba una pechuga o era más desinhibida, y no lo podían aceptar. Ahora puedo hacer lo que quiero y nadie me dice nada; lo agradezco”, comentó Roth al diario popular.

Hoy Vale Roth está alejada de la televisión, pero es muy popular en redes sociales, donde suma más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Respecto a lo anterior, la misma joven confesó que “Creo que sin las redes sociales y sin el apoyo de la gente estaría perdida y me iría a la chucha, porque básicamente gracias a ellos hoy estoy vigente”.

Finalmente, al referirse a su vida respecto al amor, Valentina se sinceró reveló que cree que sus pololos la han usado.

Todos mis pololos me han sacado mucho provecho. Han subido seguidores y chao. Uno igual con el tiempo va cachando si el tipo quiere más seguidores o ser conocido porque nunca serán famosos”, confesó Roth.

Cabe destacar que actualmente, la joven de 28 años se encuentra en pareja con Tomás Correa.