Vale Roth sobre el amor: “Todos mis pololos me han sacado mucho provecho”
Fotografía:

Vale Roth sobre el amor: “Todos mis pololos me han sacado mucho provecho”


Por Sergio Fuentes | 08 Octubre 2019 17:30
COMPARTIR

- Valentina Roth saltó a la fama en nuestro país luego de ser parte del programa “Rojo”, de TVN, y posteriormente de “Yingo», donde se hizo popular por su fuerte personalidad y opiniones sin filtro.

Hoy, la bailarina prepara para el 30 de octubre, un osado show en el Club Diosas junto a Ignacia Michelson.

A raíz de esto, conversó con La Cuarta y sus declaraciones sobre su personalidad y sobre el amor, que llamaron mucho la atención.

“Yo no encuentro que antes me portara mal. Yo creo que la sociedad tenía otra mentalidad. Ahora las mujeres nos estamos empoderando y está cambiando la mentalidad básica que tenían”.

“Antes yo hacía una cuestión, no sé, mostraba una pechuga o era más desinhibida, y no lo podían aceptar. Ahora puedo hacer lo que quiero y nadie me dice nada; lo agradezco”, comentó Roth al diario popular.

https://www.instagram.com/p/B25A2BCD6_M/?utm_source=ig_web_copy_link

Hoy Vale Roth está alejada de la televisión, pero es muy popular en redes sociales, donde suma más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Respecto a lo anterior, la misma joven confesó que “Creo que sin las redes sociales y sin el apoyo de la gente estaría perdida y me iría a la chucha, porque básicamente gracias a ellos hoy estoy vigente”.

Finalmente, al referirse a su vida respecto al amor, Valentina se sinceró reveló que cree que sus pololos la han usado.

"Todos mis pololos me han sacado mucho provecho. Han subido seguidores y chao. Uno igual con el tiempo va cachando si el tipo quiere más seguidores o ser conocido porque nunca serán famosos", confesó Roth.

Cabe destacar que actualmente, la joven de 28 años se encuentra en pareja con Tomás Correa.

ETIQUETAS: