13/10/2019 | 10.8ºC Concepción |
DEPORTES

No se anda con rodeos: El Huaso Isla pidió acabar con los cahuines en La Roja

La selección Chilena ya llegó a Alicante, España y se prepara para sus dos amistosos en tierras hispanas: frente a Colombia y Guinea

Sobre el rival, el Huaso Isla indicó que “son jugadores tremendamente fuertes, tienen una potencia tremenda. Tenemos que entrenar de la mejor forma para enfrentar este partido porque Colombia es una gran selección“. 

Mauricio Isla también se refirió al conflicto Vidal-Bravo, quienes se reunirán en el entrenamiento de hoy: “Es un tema doloroso por lo fundamental que son los dos, son dos jugadores que son columna vertebral del equipo y le han dado mucho al país“, empezó. 

“Fuera del vestuario se han hablado cosas que no han pasado, no se sabe si ellos ya conversaron, si se han mensajeado. Nosotros como compañeros solo queremos que se solucione, es un tema muy doloroso para el grupo, para el país y como dije, estoy muy feliz de que ellos estén acá, que hablen cara a cara. Cuando hay problemas hay que solucionarlos por el bien del grupo y por el bien de su amistad”, sentenció el Huaso. 

Para finalizar, Isla se envió un mensaje sobre el problema que azota el camarín de La Roja: “Tener a Claudio en la selección te da muchas cosas, por muchos años fue capitán, salvó muchos partidos. Tener a Arturo, a Alexis, a Bravo, te da el espíritu para pensar que se tienen que acabar lo cahuines y volver a pensar en lo que perdimos, en esa selección que le gustaba jugar al fútbol“, cerró.