Luli publica foto con su trabajada figura y divide a sus fans en redes sociales
Fotografía:

Luli publica foto con su trabajada figura y divide a sus fans en redes sociales


Por Sergio Fuentes | 08 Octubre 2019 18:45
COMPARTIR

- La modelo, Nicole Moreno, más conocida como Luli, recibió diversos tipos de comentarios al publicar una particular fotografía mostrando su tonificada figura de gimnasio.

Nicole "Luli" Moreno, es sin duda uno de los rostros más populares de la farándula nacional, y esto se demuestra en la cantidad seguidores que tiene en Instagram, los que superan el millón.

Cabe recordar que la también conductora de tv, hace un tiempo que lleva un estilo de vida fitness y pasa intensas horas entrenando gimnasio, sumado a una alimentación saludable.

https://www.instagram.com/p/B1uxlwpgz7B/?utm_source=ig_web_copy_link

Este esfuerzo, le ha permitido lograr una marcada figura que ella luce orgullosa en sus fotografías.

No obstante, al pasado lunes, Luli posó en ropa interior mostrando su escultural físico, con el fin además de promocionar una crema reductiva y a pesar que ya supera los 28 mil “Me Gusta”, ha recibido una serie de comentarios divididos.

“Qué fea, Nicole. Eras más bella al natural. Estás horrible así, las mujeres pierden su feminismo así. Qué pena, es una lastima”; “No sé, creo que es demasiado el desarrollo del cuerpo. Pierdes tu feminidad y lo hermosa que eres”; “No, fome. Parece abdomen de hombre. Te ves horrible”, fueron parte de los ácidos comentarios.

https://www.instagram.com/p/B3VNFfEA1Xd/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: