12/10/2019 | 10.8ºC Concepción |
MÚSICA TENDENCIAS TIEMPO LIBRE

Bon Jovi suena fuerte para el número anglo de Viña 2020

El número anglo del Festival de Viña siempre da qué hablar. Las especulaciones de este año apuntan a Maroon 5 que, según indicó la misma alcaldesa Reginato,”no está descartado, pero tampoco confirmado”

Sobre lo mismo, el concejal Sandro Puebla, parte de la comisión Festival, aseguró que efectivamente se están haciendo esfuerzos para tener a la banda californiana en el certamen. “Está 99,9% listo (…) tienen un pie sobre la Quinta Vergara“, indicó, revelando además que la negociación estaría entrampada en dos puntos. 

El concejal aseguró también que otro de los números anglo que se baraja es Bon Jovi, presencia que respondería a la petición que hizo la comisión de tener más rock en el festival. A pesar de que existen conversaciones, señaló que “hay algo no tan avanzado” en comparación a la banda de Adam Levine y que esperan desentramarlo antes del lanzamiento internacional del Festival el próximo 26 de octubre en Miami. 

Puebla confirmó además que habrán tres mujeres chilenas en Viña 2020, siendo una de ellas Mon Laferte quien fue la primera confirmada del evento.