Descarados: reos escondían droga en poste de cámara de seguridad en penal de Concepción
Fotografía: Imagen de Contexto

Descarados: reos escondían droga en poste de cámara de seguridad en penal de Concepción


Por Marcelo Ramírez | 07 Octubre 2019 19:16
COMPARTIR

Más de 300 dosis de pasta base y diez de marihuana fueron incautadas al interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío, en Concepción. Se indicó que dichas sustancias ilícitas están avaluadas en más de tres millones de pesos.

Fue la conducta sospechosa de un reo la que puso en alerta a un gendarme y que dio pie a una incautación que se reailizó durante el desencierro del pasado domingo. El interno, fue sorprendido con un pote de pintura blanca en una de sus manos.

A través de esa observación, quedó al descubierto el método de los reos. Estos últimos utilizaban la estructura metálica que sostiene una de las cámaras de seguridad para guardar la droga.

Dentro de dicho tubo hallaron un total de 314 dosis de pastaba base, marihuana y píldoras. Los sujetos habían pintado de blanco recientemente el pequeño escondite, situación que estaría relacionada con el pote de pintura con el fue había sido sorprendido el interno. Se identificó a tres reclusos como presuntos autores de este ilícito.

ETIQUETAS: