Denise Rosenthal le “paró los carros” a fan que la piropeó en medio de tema en honor a amiga fallecida
Fotografía:

Denise Rosenthal le “paró los carros” a fan que la piropeó en medio de tema en honor a amiga fallecida


Por Sergio Fuentes | 07 Octubre 2019 18:23
COMPARTIR

- Un tenso momento vivió días atrás la cantante Denise Rosenthal durante un concierto que dio en Santiago.

La desagradable situación, se vivió mientras interpretaba la canción “Isidora”, la cual es en en honor a una amiga de ella que falleció.

En pleno desarrollo de la canción, desde el público se escuchó el “piropo” de uno de sus fanáticos, quien realizó el típico silbido dedicado a la también actriz.

A pesar de la molestia, Denise Rosenthal espero hasta terminar el tema y posterior a ello se tomó unos minutos para dirigirse al público.

“Yo sé que hay ruido y está bien que la gente se manifieste, pero cuando estaba cantando Isidora alguien chifló, eso no está bien, agradezco pero quizás no era el momento, hay que conectarse un poco con la música”, dijo, según consigna AR13.

Nis además agregó que “independiente de eso, a mí me gusta que se me reconozca por mi trabajo, por lo que hago y creo que tenemos que empezar a cambiar ciertas cosas. Lo digo con todo el amor y cariño del mundo, pero creo que es importante observarlo”.

Cabe destacar que durante el discurso de la artista, la persona que protagonizó el silbido levantó la mano y reconoció su error, generando la impresión de los presentes.

ETIQUETAS: