Cerrar Publicidad (10s)

La tarde de ayer domingo 6 de octubre, un adulto mayor murió al interior de una mediagua, producto de un incendio que consumió la estructura de material ligero en el sector de Checura, en Coelemu. 

En ese lugar falleció un adulto mayor de 83 años, quien no logró escapar de las llamas que consumieron por completo la vivienda de emergencia, ubicada cerca de otra vivienda. 

La víctima fue encontrada por Bomberos de Coelemu en medio de los escombros, una vez que lograron controlar el fuego. 

El fiscal (s) Fredy Benítez encabezó la noche del domingo las diligencias que se realizaron en el sitio del suceso, a cargo del Labocar de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI. 

Al respecto el comisario Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de Chillán, dijo que "personal especializado de la Brigada de Homicidios se trasladó hasta el sector (...) Antecedentes preliminares nos indican que la víctima habría estado bebiendo en compañía de un joven vecino del sector, quedándose luego dormido en su dormitorio. Vecinos colindantes se percataron que desde uno de los costados de la propiedad salía humo, iniciándose rápidamente el fuego". 

Salazar agregó que "en base a declaraciones obtenidas en el sitio del suceso y otros antecedentes, se logró la orden de detención de una persona de 24 años, vecino de la víctima". 

En tanto, continúan las labores investigativas respecto a la intencionalidad en el origen del fuego, y la presunta participación del detenido en el mismo.

Cargando más noticias...