El “Guasón” se ríe de la crítica y rompe récord de taquilla
Fotografía:

El “Guasón” se ríe de la crítica y rompe récord de taquilla


Por Marcelo Ramírez | 06 Octubre 2019 19:58
COMPARTIR

La película el "Guasón", de Warner Bros, recaudó un estimado de 93,5 millones de dólares en cines norteamericanos este fin de semana, estableciendo un récord para un lanzamiento de octubre, informó el domingo la firma especializada Exhibitor Relations. Dichas cifras se entregan en medio de la intensa controversia sobre los temas que trata a lo largo de su desarrollo.

En Concepción, las salas de cine tanto de Cinemark como Cineplanet, han exhibido la cinta en funciones que se han llenado. Eso sí, los penquistas que la vayan a ver deben saber que no se trata de una película de supehéroes, por lo cual no es recomendable llevar a niños pequeños a ver dicha cinta.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, "Guasón" cuenta la historia de fondo tras la creación del enemigo de Batman, entregando un oscuro e inquietante retrato del declive de un aspirante a comediante hasta llegar a la locura.

El “Joker” se ha ganado el aprecio de la crítica y el público. A través de redes sociales, quienes la han visto no paran de recomendarla ni de elogiar la interpretación realizada por Joaquin Phoenix.

ETIQUETAS: