¿Vis a Vis chileno?: Reo es "rescatado" por sujetos al ser llevado al hospital
Una insólita fuga se produjo en el hospital Carlos van Buren en Valparaíso, donde un reo fue trasladado a constatar lesiones.
El interno de 22 años de la cárcel de Valparaíso fue llevado al recinto para constatar una constusión que sufrió en su cráneo.
Tras el chequeo, el que a cada momento era custodiado por un Gendarme, el reo iba a ser llevado nuevamente a la cárcel, cuando a la salida son interceptados por un grupo de sujetos.
El individuos atacaron al personal de gendarmería con elementos contundentes y gas pimienta logrando llevarse al interno de iniciales F. J. H. L.
"A las 21:30 horas se retira con personal de Gendamería y en las afueras de la Unidad de Emergencia Adulto es interceptado por seis sujetos, quienes golpean en la cabeza al gendarme y le disparan gas pimienta en las vías aéreas, retirándose con el sujeto con rumbo desconocido", sostuvo el director del hospital, Mauricio Cancino a radio Cooperativa.
Por ahora el reo se encuentra con paradero desconocido, mientras que Gendarmería sostuvo que su personal incluso fue amenazado con una escopeta.