“Confunde el pinochetismo con tener un pensamiento de derecha”: RN pide la salida de Flores
Fotografía:

“Confunde el pinochetismo con tener un pensamiento de derecha”: RN pide la salida de Flores


Por Sergio Fuentes | 05 Octubre 2019 12:39
COMPARTIR

- Los diputados RN Karin Luck y Andrés Celis solicitaron la renuncia al partido de Camila Flores, luego que lanzara duras críticas al sector.

Y es que en un streaming del diputado del Partido Republicano, Ignacio Urrutia, Flores recalcó que “el pecado de la derecha y de los que se dicen de centroderecha, es ser muy cobardes”.

Tras esto, los parlamentarios la invitaron a “dar un paso al costado” y que se uniera al movimiento de José Antonio Kast, para dejar de usar a RN para su “conveniencia electoral”.

En conversación con La Tercera, Celis indico que, “si uno lee la declaración de principios de RN, no cabe duda que el corazón y el razonamiento de la diputada Camila Flores están estructurados ideológicamente en el movimiento que lleva adelante José Antonio Kast”.

“Aquello, hace incompatible que permanezca en nuestro partido y, por lo mismo, considero que debería dar un paso al costado y dejar de usar nuestro conglomerado para su conveniencia política electoral” agregó.

El diputado fue concluyente en decir que “Camila Flores confunde el pinochetismo con tener un pensamiento de derecha o centro derecha. Ella nunca en la bancada ha tratado de cobarde a ningún parlamentario, y si así lo piensa, debería haberlo planteado internamente, porque para poder llevar adelante los proyectos del Presidente Sebastián Piñera, necesitamos unidad y no gustitos personales mediáticos, irresponsables que faltan a la verdad y que solamente dañan y dividen a Chile Vamos y al Gobierno”.

Las palabras de Celis tuvieron el apoyo de la diputada Luck, quien agregó que “lo que está haciendo Camila Flores no le hace bien a la política. Las diferencias se resuelven internamente porque para poder llevar a cabo los proyectos del Presidente Sebastián Piñera, necesitamos unidad”.

“Habla mal de ella tratar a todos sus pares de cobardes. Creo que debería dar un paso al costado e irse al sector donde ella más se siente representada y dejar de usar a RN por conveniencia electoral”, concluyó.

ETIQUETAS: