Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

"Virgen María": La polémica comparación que hizo diputado Urrutia con Greta Thunberg

Captura de video

Publicado por Antonio González

04/10/2019 16:52:10

La Sala de la Cámara de Diputados aprobó y remitió al Senado el proyecto por el cual se ratifica el acuerdo entre la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y Chile, que considera las formalidades, requisitos y compromisos del país anfitrión de la COP25. 

Fue durante la intervención de los diputados cuando el parlamentario militante de Acción Republicana Ignacio Urrutia tomó la palabra para asegurar que el Presidente Piñera está "desesperado por dejar un legado". Además, comparó a Greta Thunberg con la virgen María. 

"Lo que va a ocurrir ahora en Chile, cuando se haga la COP25, que va a venir la virgen María, todos sabemos quién es la virgen María, y ella se va a llevar todos los aplausos, todos los vítores, se va a llevar todo y al Presidente Piñera no lo va a pescar nadie", aseguró Urrutia. "Está claro que la "niñita" se lo va a llevar todo", agregó. 

"Si él quiere dejar como legado ser el 'rey del medio ambiente' en el mundo, le quiero decir que ya tuvimos un Presidente de la República que trató de hacer lo mismo, inclusive los chilenos le pusieron el 'capitán planeta', que fue el Presidente Lagos, y hoy nadie se acuerda del 'capitán planeta'", añadió el parlamentario. 


Cargando....