Cerrar Publicidad (10s)

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT0) de la Brianco de Los Ángeles, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a una mujer por infracción a la Ley 20.000, luego de que se decomisara droga al interior de su domicilio

El jefe de esa unidad, comisario Juan Bravo, explicó que "con esta investigación se redujo un punto de línea base, sacando aproximadamente mil 560 dosis de sustancias ilícitas, las cuales eran comercializadas en una vivienda cercana a un establecimiento educacional, además de 337 mil pesos en dinero en efectivo y otras especies relacionadas al ilícito”. 

El oficial jefe destacó la incautación de una cámara de vigilancia (dispositivo DVR). “En este inmueble, la persona que comercializaba la droga mantenía una de estas cámaras, la cual era utilizada como medida preventiva y ver quiénes se acercaban a la casa. No obstante gracias a la minuciosa y profesional labor desarrollada por los detectives se logró constatar la comisión del delito y detener a esta persona”, detalló Bravo. 

La mujer de 30 años, fue puesta a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Cargando más noticias...