Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Nueva monarca del "rosco" en Pasapalabra: Begoña se llevó el máximo premio

Captura de video

Publicado por Antonio González

04/10/2019 10:28:08

La noche del jueves Begoña ganó "Pasapalabra" en un sorpresivo capítulo. Tras Nicolás Gavilán y su rimbombante premio, nadie había completado el "rosco". Pero la veterinaria Begoña Arias lo logró en la competencia frente a Luis Medel, cuando este último recién volvía por su revancha. 

Y es que Begoña logró acertar a las 25 palabras del rosco cuando aún le quedaban 6 segundos. Luis Medel, por su parte, tenía 15 aciertos y 2 errores al momento del triunfo de su oponente. 

La letra “O” fue la que le dio el triunfo a la española, quien no lo podía creer y buscó de inmediato a su esposo entre el público. Se fundieron en un gran y fuerte abrazo y se fueron donde Julián Elfenbein. El animador, notoriamente emocionado, abrazó a la pareja. 

Begoña había asegurado hace unos días que el dinero lo necesitaba para pagar deudas. “Aunque trabaje 24 horas al día durante 50 años más, no me da para pagar el nivel de endeudamiento que tengo, entonces dependo mucho del juego del programa o del Loto, claro, pero el Loto no depende de mí y esto sí", dijo el miércoles pasado en "Pasapalabra".

Cargando....