Cerrar Publicidad (10s)

Luego de que hace algunos meses se diera a conocer que Jennifer López y Maluma compartirían créditos en la pantalla grande, ahora es el cantante colombiano quien confirmó que serán pareja de rodaje

El intérprete de “Felices los cuatro” compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece sonriendo junto a la llamada “Diva del Bronx” bajo el título de “Día uno”. 

A su vez, Jennifer López manifestó en su Instagram: “El arte de la colaboración ... ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flujo ... Aquí vamos!". 

De acuerdo a información entregada por programas internacionales, la comedia romántica llevará por nombre “Marry Me”, y mostrará como el personaje encarnado por JLo abandonará a Maluma cuando descubre que éste le es infiel. Además, por los datos que reveló la cantante, otro actor que participará en la trama será Owen Wilson.

Cargando más noticias...