Daniela Aránguiz por dichos de esposa de Claudio Bravo: “Es amiga mía, pero la cagó”
Fotografía:

Daniela Aránguiz por dichos de esposa de Claudio Bravo: “Es amiga mía, pero la cagó”


Por Sergio Fuentes | 04 Octubre 2019 15:02
COMPARTIR

- La ex chica “Mekano” se refirió a los dichos de la esposa de Claudio Bravo en Instagram, luego que Roja no clasificara a Rusia 2018.

La esposa del volante y ex seleccionado nacional Jorge Valdivia, cuestionó a su amiga Carla Pardo tras su acción detonante en el quiebre al interior del camarín del equipo, el que separó por casi dos años a Claudio Bravo con Arturo Vidal y Gary Medel.

Luego que la Roja no clasificara al Mundial de Rusia 2018 fueron varios los cuestionamientos del rendimiento de los jugadores, y la esposa del portero de la selección también se refirió al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, Pardo compartió un mensaje felicitando a los jugadores que lo dieron todo en la cancha, sin embargo, también se opinó sobre los jugadores que según ella se iban de fiesta, como Arturo Vidal.

A raíz de esto, una conversación con el programa Sigamos de Largo de Canal 13, Daniela Aránguiz habló sobre la esposa del portero del Manchester City, y repasó el polémico mensaje en redes sociales que apuntó a los jugadores que “no entrenaban por la borrachera que llevaban”.

“Pucha, la Carla Pardo es amiga mía, pero la cagó. Cuando las cosas se quiebran siempre estarán pegadas, pero no volverán a ser lo mismo”, señaló Aránguiz, agregando que “creo que si algo me cuenta Jorge o yo le cuento a Jorge algo de mis amigas, se tiene que quedar piola”.

Sobre el conflicto del ex capitán de la selección con el resto de los referentes, la espona del "Mago"Valdivia afirmó que “los conozco a los dos (Bravo y Vidal), pero no soy amiga de ninguno. Yo los conozco cordialmente, hemos compartido en fiestas. Fui al matrimonio de los dos, pero yo no soy amiga de ellos como para contestarte algo tan profundo”.

ETIQUETAS: