Cerrar Publicidad (10s)

- Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Adrián Dárgelos (Babasónicos) y más acompañarán al Charly Alberti y a Zeta Bosio en una gira que por ahora tiene cuatro fechas.

Los dos miembros sobrevivientes de Soda Stereo anunciaron una gira latinoamericana con shows de alta envergadura en la que repasarán el trabajo de la banda argentina junto a invitados de renombre.

Este jueves, extramenente se reactivaron las redes sociales de Soda Stereo con un enigmático video en el que aparecen Charly Alberti y Zeta Bosio junto a sus instrumentos en una sala de ensayo.

Posteriormente, a través de un comunicado, los músicos indicaron que, "En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar", anunciaron los músicos mediante un comunicado.

Charly Alberti - Gustavo Cerati - Zeta Bosio
Charly Alberti - Gustavo Cerati - Zeta Bosio

En un auténtico desfile de estrellas del rock, ya han confirmado su presencia figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito CeratiChris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz DíazGustavo SantaolallaJuanesLeón Larregui (Zoé), Mon LaferteRichard ColemanRubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

La gira denominada “Gracias Totales-Soda Stereo” comenzará el 29 de febrero en el Estadio El Campin de Bogotá (Colombia), seguirá el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago (Chile), se trasladará a México para presentarse el 12 de marzo en el Foro Sol y terminará el 21 de marzo en el Campo de Polo en Buenos Aires.

El proceso de venta de entradas para este masivo concierto será anunciado dentro de las próximas semanas.

Esta fue la imagen con la que el bajista y el baterista de Soda anunciaron la gira a sus fans.

Cargando más noticias...